10 consejos para disfrutar al máximo tu boda

¡Por fin llegó el día! Ese momento especial donde comenzarás una nueva etapa junto a la persona con la cual quieres pasar el resto de tu vida.

Seguramente dedicasteis mucho tiempo para la organización de la ceremonia y ahora solo resta disfrutar. 

Precisamente por eso, te traemos10 consejos para disfrutar al máximo tu boda:

Asegúrate de dormir bien la noche previa

Si el cuerpo no descansa, la mente tampoco lo hará. Para disfrutar al máximo tu boda, es vital que te asegures de dormir bien.

Esto no es sólo por el hecho de tener energía suficiente ese día, sino por el aspecto tu cara y tu actitud. Escasas horas de sueño sólo se traducirán en ojeras, ansiedad y ni hablar de los bostezos.Organízate, haz las cosas con tiempo 

Organízate, haz las cosas con tiempo

Dormir es vital, pero no olvides levantarte temprano para ponerte al día y comenzar con los preparativos

Así pues, te aconsejamos que hagas una pequeña lista con las cosas que debes hacer y asegurarte de que no falte nada el día de tu boda (esto puedes hacerlo en pocos minutos).

Asigna responsabilidades

Hacerlo todo por ti mismo o dejárselo a tu pareja es un grave error. Las bodas se planifican, se organizan y se dirigen. 

Para disfrutar al máximo tu boda, es crucial contar con un equipo de profesionales o en su defecto, con amigos y familiares que te ayuden a realizar todas las tareas en la lista.

Utiliza una bata de seda para arreglarte

Maquillarse y peinarse con el vestido de boda es un error que comenten algunas novias

Novia maquillandose

Por eso, para disfrutar cada momento de tu boda, te recomendamos usar una bata de seda principalmente o de cualquier otro material, que te permita estar cómoda y verte genial para las fotos.

Olvídate del teléfono por un día

Este quizás sea uno de los mejores consejos que podemos darte. No exageramos cuando te decimos que apagues el móvil o simplemente lo dejes en casa.

Este fiel amigo puede distraerte de lo que realmente tienes que hacer. Si deseas tener fotos contrata a un fotógrafo profesional o pídele a un amigo que lo haga.

Luego tendrás mucho tiempo para las redes sociales. ¡Disfruta tu boda al máximo!

Tomate un momento a solas

A pocas horas de comenzar la boda, los nervios siempre aparecen y esto es algo normal. Para evitarlos, te recomendamos meditar en privado, respira profundamente, grita, ríe, llora o habla con tu madre.

Elige zapatos cómodos y no olvides llevar un recambio

Recuerda que un evento de esta magnitud puede comenzar en horas de la mañana y terminar en la noche.

Llevar tacones que combinen con el vestido es vital, pero al final de la jornada siempre resulta una tortura. 

Por esta razón, te recomendamos elegir unos muy cómodos e incluir en tu lista de cosas unos zapatos para cuando empiece el baile y la diversión

Diviértete con tu pareja

Pase lo que pase, lo más importante es que tanto tú como tu pareja, os dediquéis a celebrar este día ¡Es su momento! 

El mejor consejo que podemos darte es que lo pases bien, baila con el amor de tu vida, abrazaos y por encima de todas las cosas, ¡amaros!

Novios con humo de colores

No te excedas con el alcohol

Todos estamos de acuerdo que las bebidas no pueden faltar para festejar, sin embargo, todo en exceso resulta siempre en algo negativo.

Por eso, para disfrutar al máximo tu boda, te aconsejamos evitar pasarte de copas y beber mucha agua, así evitarás arruinarlo todo.

No tienes que saludarlos a todos

Puede parecer una falta de educación, pero esto es algo que puedes hacer normalmente en una boda y más si es la tuya. 

Dar unas palabras de agradecimiento por haber venido a la boda y no pasar la mitad de la celebración saludando a todos y cada uno de los invitados.

Pásate por el resto de web para ver todos los reportajes.

PREV NEXT
COMMENTS
YOUR COMMENT

NAME
EMAIL
WEBSITE
COMMENT


Warning: Use of undefined constant turn_links - assumed 'turn_links' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/27/d441136716/htdocs/clickandbuilds/Fotgrafodebodas/wp-content/plugins/ofuscator/ofuscador.php on line 6