Entrada genial

La ceremonia a terminado y con ella también han pasado todos esos nervios y por fin es el momento de disfrutar con todos tus invitados de la celebración, y porque no  hacer una gran entrada?? 

Por este motivo en newsletter de hoy me gustaría proponeros algunas opciones vuestra entrada a la celebración ya como marido y mujer.

A todo color

Si lo que estáis buscando es una entrada llamativa y a todo color, lo vuestro sin ninguna duda son los humos de colores, una entrada que seguro gustara y sorprendera a vuestros invitados

Novios con humo de colores

Deseos en el aire

La suelta de globos es una bonita manera de crea un momento especial, en el cual participarán todos los presentes. La idea consiste en que todos los invitados pidan un deseo especial para los recién casados y que al soltar los globos este deseo se cumpla.

, Entrada genial
, Entrada genial

A todo gas

Porque dejar la moto en casa si sois moteros?  atreveros hacer una entrada tan espectacular y muy vuestra para y sorprender así a vuestros invitados.

, Entrada genial

Hay montones de maneras de que vuestra entrada sea inolvidable pero recordar que lo más importante es entrar dándolo todo y disfrutando del momento, recordar el límite lo ponéis vosotros! 

PREV NEXT