Portafolio

¿Te casas próximamente? Si es así, seguro que estarás atento a infinidad de detalles como: elegir un lugar adecuado para la celebración, la ropa que vas a llevar o el tipo de reportaje de boda en Barcelona que quieres para que quede el recuerdo de esos momentos inolvidables para siempre.

 Si estás buscando un fotógrafo de bodas que capte la esencia de cada uno de los instantes de este día tan especial, sin duda puedo ayudarte.

Cuento con una amplia experiencia en reportajes fotográficos de este tipo de eventos, realizando trabajos que plasmen aquellos detalles emotivos que a simple vista pasan desapercibidos.

¿Cómo realizo los reportajes de boda en Barcelona?

Todos los book fotográficos que realizo en este tipo de eventos siguen la misma premisa: captar la magia del enlace sin intervenir ni entorpecer en él, ya que los principales protagonistas son los novios. La clave de un buen reportaje de boda en Barcelona es mezclar arte con pasión por el trabajo bien hecho.

 Para ser el mejor fotógrafo de bodas no solo se debe tener una buena cámara, lo indispensable es tener creatividad, imaginación y, como no, conocimientos técnicos sobre imagen.

Un fotógrafo es un artista y como tal, debe reflejar en su trabajo la magia de saber captar el momento, necesita la sensibilidad suficiente para que sus fotografías nos trasmitan emociones pero sobre todo es necesario saber comunicar; un reportaje de boda en Barcelona debe contar la historia del evento sin ninguna palabra.

¿Qué debes valorar para hacer tu reportaje de boda en Barcelona?

Las fotos son recuerdos de la boda que quedarán para siempre en la retina de los novios. Por ello, es importante que cuando elijamos el profesional que nos va a realizar nuestro reportaje de boda en Barcelona, valoremos que sea la persona indicada para captar la esencia del evento.

➞ Proyecto en Nueva York

Con mi trabajo lo que pretendo es dar ese valor añadido a las imágenes para que los novios tengan un recuerdo emotivo de cada uno de los instantes del enlace. Otro de los aspectos de debes valorar cuando contrates tu reportaje de boda en Barcelona, es tener confianza con el fotógrafo. Es muy importante que fluya buena energía entre los novios y el profesional para que ésta se vea reflejada posteriormente en el álbum de boda. Para asegurarte de este aspecto, es bueno que conozcas personalmente al fotógrafo que va a ir al enlace y que va a realizar tu reportaje de boda en Barcelona. Piensa que en muchos estudios se decide el fotógrafo días previos al evento y sin conocer a los novios, lo que hace que las fotos queden bastante impersonales.


Si algo caracteriza a mi trabajo es la pasión que pongo en cada una de mis imágenes. Me gusta conocer todos los detalles de la boda, los novios, así como aspectos y gustos personales de los invitados para poder plasmar la auténtica esencia de ese día tan especial.

 No se puede captar la magia del momento si no eres capaz de vivirlo como si fueras el protagonista del mismo.

Si quieres saber más detalles sobre mi trabajo fotográfico ponte en contacto conmigo.